VVBBpiston

VVBBpiston

domingo, 12 de mayo de 2013

PROPUESTA FUTURAS RUTAS

Estimados VEGABIKERS. Estamos en el quinto mes desde la creación de este magnífico grupo, que espero que crezca en usuarios y eventos. Un placer para mi reflejar aquí todo lo que hacemos, para que quede el recuerdo de estos acontecimientos. 
Para que la cosa no decaiga, seguimos proponiendo nuevas rutas, procurando que sean accesibles a todos los miembros, eso sí buscando siempre nuevas experiencias.
En esta entrada propongo para el futuro una ruta, con la suficiente preparación, ya que es algo más larga de lo habitual.
Se trata de recorrer la "Carretera de las Golondrinas" un rectón de varios kilómetros desde la Presa de la Serena hasta Cabeza del Buey. Nuestra particular R66 en Extremadura.
El camino de vuelta a elegir.
Queda dicho y espero que os pronunciéis con nuevas posibles rutas.
Ráfagas.


2 comentarios:

  1. Estoy deseando hacer nuestra 'bird route' por las carreteras extremeñas; pero todo motero extremeño que se precie debería ir a Guadalupe , a curvear y rematar con unas buenas morcillas!

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando hacer nuestra 'bird route' por las carreteras extremeñas; pero todo motero extremeño que se precie debería ir a Guadalupe , a curvear y rematar con unas buenas morcillas!

    ResponderEliminar